El Inquisidor inquiere

¿Porqué a los trabajadores les reprimen los hijos de otros trabajadores?

¿Porqué la Iglesia no paga impuestos ni sufre recortes como en tiempos de Felipe II, Felipe III, Felipe IV, Carlos II, Felipe V, Fernando VI, Carlos III, Carlos IV, Fernando VII, Isabel II, Amadeo I, Alfonso XII, Alfonso XIII, Juan Carlos I? ¿Porqué? es más incluso diría ¿Pourqué?

Sí el dinero de los bancos es nuestro y con él hacen negocios ¿Porqué cuando éstos sale mal tenemos que poner mas dinero?

Sí el ejército en su inmensa mayoría está compuesto por hijos de trabajadores ¿Porqué estas armas siempre se emplean contra otros trabajadores?. En ocasiones el Inquisidor piensa que pasó el tiempo de las revoluciones obreras. El Inquisidor a vecer piensa en el “Eterno Retorno” y en la frase de Niezstche: ” ¡todo vuelve y retorna eternamente,…!”.

Los derechos de los trabajadores no tienen ideología sin embargo hay trabajadores de todas las ideologias. Hay currantes que votan al PP, al PSOE, a los nacionalistas, a IU, a partidillos de poca monta porque sus líderes son simpáticos, que  votan en blanco,  que se abstienen e incluso hay trabajadores que votan partidos de la extrema derecha, hay de todo, como en botica.

Seamos optimistas, quizas dentro otros dos mil años nuestros nietos vivan en una sociedad justa. Sea lo que eso sea.

Anuncios
de trends111

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s