¡CASTIGADO ESTA SEMANA NI ENTRENAS Ni HAY PARTIDO!

Ante todo mis disculpas porque no he leído el artículo en profundidad.
Mi opinión sobre el tema es la experiencia vivida con mi hijo.

Tener un pabellón deportivo a tu disposición, entrenadores, equipación, transporte, tornos organizados en Cantabria y fuera de ella, es un premio. En consecuencia hay que ganárselo. Su obligación aprbar todas las asignaturas con nota media de 7. Logicamente fue flexible en las poquísimas ocasiones en que fue necesario.

Es mi opinión.
Citar como ejemplo a diversos depoertistas de élite creo que es una demostración de estar fuera del mundo del deporte escolar.
El objetivo del deporte escolar es crear deportistas, conseguir que cuando sean adultos el deporte sea parte importante de sus vidas y no tener como objetivo convertirse en un deportista de élite.
Creo que el comentario sobre Nadal y demás deportistas está fuera de lugar y es una comparación desgraciada e irreal.

Sport And Life Coaching

Ayer, en la típica reunión de padres de jugadores (en mi caso infantiles), el entrenador tocó el tema de los estudios y que tenia intencion de controlar las notas para jugar o no el partido del fin de semana. La mayoría de padres asintieron aprobando la medida, pero yo me negué en rotundo, ya que esa decisión la deben tomar los padres.

Verán, tengo un hijo que suspende, como todo el mundo, las asignaturas que no le gustan o le dan más pereza, o para las que no tiene ningún talento. La responsabilidad de ello es mía y sólo mía. Está bien que les inculquen el deporte desde el estudio, pero después de leer un artículo de una compañera de certificación, la psicóloga “Yolanda Cuevas” (le pedí permiso para publicarlo porque creo que simplemente es genial), intentaré que hagamos una pequeña reflexión. Todo el mundo tiene derecho a pensar sobre el tema…

Ver la entrada original 915 palabras más

Anuncios
de trends111

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s