El Inquisidor y Piqué

Ayer, en la rueda de prensa posterior al Francia-España los “periodistas” buscaron el escándalo y la polémica durante la intervención de Piqué. Y el catalán les dio algún que otro titular, debiera cobrarles creo yo.

Piqué dijo que “no le gustan los valores que transmite el Madrid”, debe añadir el Inquisidor que a él tampoco.

Entiende el Inquisidor por valores del Madrid los que transmite el periodista Tomás Roncero, que como mínimo es un incitador vocacional a la violencia en opinión del Inquisidor. Añade el Inquisidor que tampoco le gustan los valores que transmite el inolvidable Juanito si van acompañados de la agresión sobre Lothar Mattaüs a quien pisó la cabeza cuando estaba caido en el suelo, ejemplo similar a los de Pepe que pateó a Casquero jugador del Getafe cuando estaba tendido sobre el céspedy Marcelo clavándole los tacos a Pedro cuando estaba en el suelo.

No olvida el Inquisidor a los Ultra Sur como representates de las esencias madridistas.

No le gustan al Inquisidor los valores madridistas que Mourinho expuso a la vista de todo el mundo cuando agredió por la espalda, es decir, a traición, al inolvidable Tito Vilanova, ni la posterior pancarta indicando que el camino a seguir por el Madrid lo marcaba “el dedo de Mourinho”. Son valores que repugnan a cualquiera. Tampoco es un valor a recordar la forma en que el Madrid trató al mejor jugador de su historia, con permiso de Don Alfredo Distefano, el Inquisidor si se apunta a aquellos valores del Madrid que hoy se han perdido por completo, ese jugador cree el Inquisidor es Iker Casillas, capitán de la selección española cuyo trato, o mejor mal trato, solo podría darse en un club de los “valores” del Madrid.

Después de la rueda de prensa los “periodistas” Carreño y Gárate, en su programas nocturnos se escandalizaron porque Piqúe dijo que en el palco del Bernabeu se “mueven los hilos de este país”. Afortunadamente ya no existe la Inquisición pues si así fuera lo mas probable es que estos periodistas mandasen a Piqué al tribunal de la Suprema. Practicamente se solicitó que Piqué fuese acusado no se sabe bien por quien, por escarnio al Madrid y casi lanzaron anatema para que Piqué abandonara el mundo del futbol. Los muy simple no se dan cuenta que para la prensa rosa deportiva Piqué es una joya.

Volviendo al tema de los hilos que se mueven,  es obvio decir que tiene mas razón que un santo, todo el mundo sabe, piensa el Inquisidor,  que en este país los hilos del poder se han movido desde tiempo inmemorial en los palcos de los estadios de futbol y de las plazas de toros,  en las cacerías y en ocasiones, en opinión del Inquisidor, incluso desde las cárceles. No entiende el Inquisidor la alarma de tan ilustres opinadores y polemizadores que no periodistas.

El Inquisidor reflexionando sobre las intervenciones que anoche se oyeron en la radio por los “periodistas” de algunos programas nocturnos, llega a la conclusión que mas que informadores son pirómanos de la realidad.

Termina el Inquisidor citando a un periodista, del Madrid por supuesto, para quien el Var no es aconsejable. Sitúa la polémica y el escándalo de los fallos arbitrales por encima de la justicia del resultado. Lo valores del Madrid, ya se sabe.

El Inquisidor quiere dejar patente su admiración por Pirri, Zoco, Distefano, Sanchís padre e hijo, y tantos otros madridistas que si aportaron verdaderos valores deportivos dignos de ser transmitidos de padres a hijos. Valores, que por otra parte, muestran otros muchos clubes y jugadores, no solo los del madrid.

Anuncios
de trends111

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s