La rodilla del Inquisidor

Al Inquisidor le duele la rodilla, ¿Qué rodilla le duele al Inqusidor?

La derecha, y le duele toda. Al Inquisidor le duelen partes de su rodilla “de las que ni siquiera conoce el nombre”, que diría Obelix.

El menisco, el tendón rotuliano, la artritis, el Inquisidor cree que su rodilla padece  gastroentiritis, incluso la lumbalgia del Inquisidor y su querida ciatica deben estar de visita por su rodilla, además cree el Inquisidor que su rotura del Tendón de Aquiles se ha reunido con uno de los músculos del cuádriceps, destrozado hace años, para hacer un picnic cerca de su rodilla.

El Inqusidor sospecha que por algún motivo desconocido su rodilla le mira mal, incluso podría decirse que siente cierta animadversión.  Y eso le duele al Inquisidor.

La rodilla lleva varios días dando la lata y como el Inquisidor aplica la vieja receta de : “si me duele me tomo una caña y si me duele mucho me tomo dos” puede afirmar sin temor a equivocarse que la receta solo funciona a partir de la sexta caña o así. El pack de Heinekem se ha terminado y si bien el Inquisidor alcanzó un estado de ánimo alegre y jaranero su rodilla no fue partícipe y sigue dando por el… la lata.

El Inquisidor una vez más y van…aplaza su idea de caminar desde la Fuente del Chivo hasta el Tresmares, no solo por volver a Campoo y recordar viejos tiempos, sino por respirar el aire limpio y frío de la montaña.

El Inquisidor comprueba que esto de contar la historia de su rodilla no mitiga el dolor pero le distrae, aunque la rodilla del Inquisidor dice que “verdes las han segado” y que no piensa leer estos desvaríos inquisitoriales.

El Inquisidor incluye una foto de su rodilla derecha, sentada junto a la izquierda, a  la entrada de Cabaña Verónica. En aquellos tiempos Mariano aún no habia desembarcado en ella.  Junto al Inquisidor Nacho y detrás Angel o Emilio, el Inqusidor no está seguro.  La foto pertenece al día anterior a la ascensión al Pico Tesorero.

¡Oh témpora o mores!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s