El Inquisidor tiene cinco gatitos

La gata del Inquisidor ha parido cinco gatitos, cinco.

Tienen poco mas de dos semanas. Ruego a todos aquellos que soportan estoicamente al Inquisidor le ayuden a encontrar personas que, parafraseando a Cervantes, sean  refugio de dechados que en su grandeza no solo amen sino que tengan a bien adoptar gatitos. Se entiende que son gatitos educados, vacunados, de buena crianza y sangre persa a medias.

El Inquisidor ha dado en poner nombres gatunos siguiendo las directrices de quienes mandan en casa del Inquisidor, este primero es Smokie, no solo por su color gris humo (como la madre) sino porque tiene cara de rockero.

IMG-20130711-WA0001

Este es Friskies, el mas listo del grupo. El último en nacer pero la hora de comer el primero en tomar posiciones, obviamente es el de mayor tamaño. Debajo están, en primer lugar Mingo, el nombre es una larga historia y hace referencia a un indio Cherokee que estudió en Oxford. Mingo va ser un precioso gato persa de color gris claro con orejas y patas negras, en segundo lugar Blanquito, el último en comer y al que la madre dedica mas atención. El Inquisidor siempre admiró la sabiduría de las madres.

IMG-20130711-WA0000

IMG-20130711-WA0003

IMG-20130711-WA0002

Por último, el protestón del grupo, el rebelde, se llama Blakie y ha salido al padre. El primero en nacer y el amo del cotarro sino fuera por Friskies.

IMG-20130711-WA0004

Anuncios

5 comentarios el “El Inquisidor tiene cinco gatitos

  1. Hola!!!! Estaría interesada en un gatito lo único que n podría tenerlo hasta septiembre más o menos el 15. Me gustaría tener a Blakie. Son todos machos n?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s