Verano de gatitos y gastronomía.

DSC03532

DSC03526

DSC03547

DSC03530

DSC03543

De los cinco solo queda uno y el Inquisidor nota que su gata le mira mal. O eso le parece al Inquisidor.

Pelusina, que así se llama la gata, nombre original donde los haya como el Inquisidor ha podido apreciar (en la clinica veterinaria habia “tropecientas mil” Pelusinas), echa mucho de menos a sus cachorros y como solo le queda uno se  ha volcado completament en él. Además de vigilante nocturna y diurna, cosas de madre,  ejerce de compañera de juegos aunque aún no está bien. La Laparoscopia que le han hecho, los antibioticos y las medicinas no le dejan ser todo lo Pelusina que ella quisiera.

Sin embargo Blakie, su último cachorro, de ser un cachorrito timido y dulce se ha convertido en un cachorrito, dulce sí, pero gamberrete, jaranero y meloso. “Joio”· Blakie con lo tímido que era.

El caso es que Blakie aunque está destetado, come de todo incluso cuando nos descuidamos tira de teta de la madre y no podemos dejar que lo haga por los antibioticos que le puede transmitir a través de la leche, de modo que el Inquisidor estaria interesado en recibir confirmación de la solicitudes que ha recibido para adoptar a Blakie.

Ahora mismo los dos lo pasan mal pues no pueden estar juntos sin vigilancia, así que pasan el tiempo entre juegos y lamentos. Juegos durante el día, cuando podemos controlarlos, y lamentos por la noche cuando hay que separarlos.

He puesto una foto de Blakie con un mes y otra con dos meses con el único compañero de juegos que le queda: la madre.

Un verano inolvidable de gatitos y gastronomía, el Inquisidor recomienda el Rte. La Fuentina de Camarmeña y El Marinero de Suances. Incluye el Inquisidor en este grupo al Rte. Hoyuela de Maliaño especialmente si la pitanza se comparte con algunos amigos, en este aspecto la fortuna ha sido generosa con el Inquisidor,  con aspecto de antiguos GM de la extinta URSS: ¡Ajedrez y cocina italiana que mas se puede pedir! El Inquisidor tampoco olvidará una cena en un Wok donde los GM jugaron un torneo de Blitz, no de ajedrez precisamente.blakie y la madre

DSC03546Blakie

La casa del Inquisidor está vacia. El verano de gatitos termina y el Inquisidor está seguro de que todos  están en buenas manos. Solo queda Blakie…

2 comentarios el “Verano de gatitos y gastronomía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s