El cine del Inquisidor

Al Inquisidor le gusta el cine, bueno también le gusta escribir sobre él en tercera persona, a veces se siente como un reportero de guerra durante la conquista de la Galia. Pero estaba hablando de cine. El Inquisidor claro, yo no.

Ayer vió una típica comedia americana, con Lucille Ball y Desi Arnaz. Es interesante ver con que sencillez se puede mostrar el American Way of Life.  Han tenido que pasar casi 30 años desde la primera vez que el Inquisidor la vió para que los carritos de la compra, algo tan chocante cuando los vió por primera vez, sean algo familiar. ¡Pero si los tienen en el Mercadona de la esquina!.

El tan denostado cine americano le gusta al Inquisidor. Cierto que al Inquisidor le gustan Dreyer y Kurosowa, el neorealismo italiano, Berlanga Buñuel y John Ford, pero esas comedias americanas, con sus mensajes americanos, sus personajes tan americanos, también le encantan. No sé si el Inquisidor lo ha dicho pero su peli favorita es Laura. Y la de su mujer. Ah! Olvidaba decirlo: el Inquisidor está casado.

**********************************************************************************************************

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s