Textos de la crisis

Una compañera de trabajo ha recopilado un buen número de textos que circulan por internet sobre la crisis que padecemos y los golfos que en tiempos de crisis hacen su “agosto”. Los golfos despilfarradores y “apandadores” aunque tienen el mismo pelaje son de diferente procedencia, políticos nacionales y autonómicos, empresarios, banqueros, comadrejas reales por linea política, algún que otro sindicalista, en definitiva, que sin leyes que nos defiendan los golfos campan a sus anchas. En la Iglesia también hay “apandadores” no lo olvidemos.

En mi opinión el problema estriba en  que quienes crean, modifican y aprueban las leyes forman parte de la golfería nacional que se presenta a las elecciones con vocación de servicio a España. El Inquisidor cree que es vocación de servicio a ellos mismos, a la banca, a las grandes empresas, a la Iglesia, a los colegas del partido que les eligen para formar parte de las listas electorales.

Piensa el Inquisidor que con  leyes adecuadas  gran parte de los “apandadores” que engañan al fisco estarían en la cárcel. Sin duda acompañados por los políticos de toda índole (nacionales, autonómicos y locales) que destinan a uso “particular” parte de los presupuestos que tienen que gestionar. No olvidemos que esos presupuestos nacen con nuestros impuestos.

Cree el Inquisidor que la evasión fiscal es la principal herida por la sangra nuestra economía. Solo falta “ponerle el cascabel al gato” ¿pero quién está dispuesto a modificar las leyes sobre la evasión fiscal?

Como hace muchos años se decía en Hermano Lobo: ¡¡UUUUUUHHHHHH!!

El enlace a los Textos de la Crisis:

http://www.mediafire.com/#j8c64ti0j37ae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s